Quiénes somos

ASPADIR comienza su andadura en 1990 cuando un grupo de padres / madres y familiares de personas con diversidad funcional preocupados por mejorar las condiciones de vida de sus familiares, se convierten en pioneros de la creación de lo que hoy en día es nuestra entidad.

A día de hoy seguimos apostando por la excelenciay la innovación en los servicios como nuestra meta para conseguir la inclusión, normalización y autonomía de las personas con diversidad funcional.

Sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Defender los Derechos y Mejorar la Calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y la de sus familias.

Es preciso destacar que ASPADIR, además de atender a personas con diversidad funcional,presta servicio a toda aquella persona que solicita, puntual o permanentemente, una atención especializada en aspectos psicológicos, educativos, sociales o del desarrollo motor ( psicología, fisioterapia…)

Nuestros centros

Nos centramos
en tus necesidades

Av. de la Integración, 1
28523 Rivas Vaciamadrid

Centro de Atención Temprana y Rehabilitación

Centro Especial de Empleo

Centro Ocupacional

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como organización excelente en la promoción de los derechos y del desarrollo integral de las personas con diversidad, así como en la atención a sus familias, desde los principios éticos y de la calidad, el dinamismo, la cooperación y la solidaridad.

Nuestra experiencia en cifras

Gracias a nuestra experiencia hemos podido crear programas especializados en personas con diversidad funcional que genera resultados y mejora la calidad de vida.

Años ayudando a familias

Personas han pasado por Aspadir

Actividades y programas diferentes

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

"Me gusta salir de ocio, los profesionales y los voluntarios son muy majos, y me lo paso bien con ellos"

María P.

Usuaria

"El apoyo a las familias es fundamental, gracias por vuestro trabajo"

Familia Martín P.

Usuaria

"Mi vida y la de mi familia cambio desde el mismo momento en que empezaron a atender a mi hijo en ASPADIR"

Patricia S.

Madre

"Junto a otros jóvenes, en mi voluntariado puedo ser protagonista de los cambios que quiero hacer en mi entorno. Aprendemos que tenemos derechos y responsabilidades"

Luis F.

Voluntario

"Hay muchos niños y niñas con grandes sueños que necesitan ayuda para lograrlos"

Guadalupe D.

Voluntaria

NUESTROS VALORES

Los valores que están en la base de nuestra labor y en los que se fundamenta todo lo que somos son los siguientes:

  • Compromiso

  • Implicación Social

  • Igualdad

  • Respeto

Colabora

Tú puedes ser la piedra angular de nuestra asociación.

Hay varias formas en las que todos podemos colaborar a mantener y mejorar ASPADIR, por eso, queremos daros la oportunidad de unirte de la forma que más se adapta a tu vida.  

Colaboración particulares

Comprométete a desarrollar acciones programadas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

Colaboración empresas

Los beneficios de involucrarse activamente con donaciones o voluntariados corporativos se ven reflejados en una sociedad más justa y comprometida.

Newsletter

Te mantenemos informado